Noche de fuego y ciencia ficción

Este sábado llega la banda mendocina “Mi Amigo Invencible” para presentar su último disco “La Danza de los Principiantes». Se harán presentes también, las bandas locales: La playa de Luvert y La otra cara de la nada.

El sello discográfico «Celiac Discos» pone en marcha otra fecha que quedará grabada en la memoria de los adeptos de la música Indie nacional. En el marco de su “mini tour irreal de los principiantes 2015”, llega la banda “Mi Amigo Invencible” a la ciudad de Posadas, para compartir con el público misionero la nueva mezcla de sonidos y facetas que propone su nuevo material editado “La Danza de los Principiantes”. El evento estará acompañado por dos grupos musicales conocidos de la escena local: La Playa de Luvert, y l vuelta a los escenarios de La otra cara de la nada.

La cita está pactada para este sábado desde las  23 horas, en el espacio cultural “El Garage” (Tucumán 333) de la ciudad de Posadas. Esta jornada musical también contará con una feria donde se podrán adquirir todos los discos materiales publicados por el sello discográfico local  así como también el sello Fuego Amigo Discos. El costo de la entrada tendrá un valor de $50 y se podrá adquirir únicamente en puerta.

 

Radiografía sonora

Los jóvenes mendocinos de  «Mi Amigo Invencible» definitivamente ya están instalados en la escena nacional. Dos años después de “La nostalgia soundsystem”, su nueva producción editada “La danza de los principiantes” (2015), contiene  un trabajo introspectivo con nuevos sonidos para una banda con casi ya diez años de experiencia hace del juego y la experimentación constante su modus operandi.

Luego de un pequeña pausa vuelve a las tablas la banda liderada por Ignacio Acevedo, «La otra cara de la nada», grupo de amigos que desde hace un buen par de años viene realizando presentaciones en nuestra provincia, parte del NEA y en distintos festivales de sellos independientes en  Buenos Aires. Por otro lado,  los otros locales de «La playa de Luvert», se encuentran en la dulce espera de pegar el salto necesario para poder llevar sus canciones a cualquier rincón del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas