Los productos Hecho en Misiones siguen consolidándose en el mercado local

El nuevo local de Aromas Café, ubicado en calle San Lorenzo esquina Santa Fe, será un nuevo punto de venta de productos Hecho en Misiones. Allí se podrán encontrar derivados de la Yerba Mate y el Té, tales como licores, alfajores, frutos tropicales y blends. «Nuestro objetivo es instalar y promocionar productos de emprendedores misioneros, en este caso la yerba mate en Posadas y a trabajar para seguir uniendo puentes entre los productos misioneros y los turistas”, expresó el director comercial de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Mauricio Bertolusso.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña Orgullosamente Hecho en Misiones, que aspira al fortalecimiento de los productos Hecho en Misiones, que se basa en tres ejes fundamentales del marketing: la publicidad, la incorporación de los productos en nuevos canales de venta y la promoción en los puntos de venta donde se harán degustaciones de los mismos.

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, señaló que esta campaña es un proceso de casi ocho años de esfuerzo donde hay más de sesenta productos consolidados en el mercado distribuidos en diferentes puntos de venta y ponderó el equilibrio entre la calidad y el costo de los productos locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas