La recaudación creció 30 por ciento

El director general de Rentas, Miguel Thomas informó sobre “la situación de la provincia desde el punto de vista fiscal, la evolución de la economía y la exposición de las necesidades financieras a efectos de poder desenvolver la actividad en el ejercicio fiscal 2016”.
“Fue una evolución positiva que se viene dando a través de los años en virtud del desarrollo económico, la planificación de un modelo que permite redistribuir riquezas y, por ende, los números”, expresó.

 

De acuerdo a los datos expuestos en la Legislatura, la recaudación en los primeros diez meses del año superó los 600 millones de pesos, un 30 por ciento más que el año pasado, lo que, según Thomas, se traduce en un movimiento de la actividad económica de la Provincia, de 182.500 millones de pesos.
Ingresos Brutos explica casi toda la recaudación fiscal, ascendiendo a casi 600 millones de pesos, 41 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

“Debemos defender el modelo misionerista, es un modelo que permite reciclar nuevamente a la actividad económica, creo que en cualquiera de los actos eleccionarios ha quedado demostrado y plasmado por el pueblo”, sostuvo. “La proyección de la recaudación en el presupuesto 2016 va a permitir una vez más demostrar la transparencia de la actividad de Misiones, que supera dos dígitos”, afirmó el director.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas