La mujer de “Cacho” Bárbaro fue víctima de secuestradores virtuales

La esposa del diputado provincial del Partido Agrario y Social Héctor “Cacho” Bárbaro fue víctima de secuestradores virtuales. Estuvieron a punto de convencerla para que deposite en una cuenta bancaria una suma importante para la “liberación” del legislador provincial. Finalmente desistió cuando pudo contactarse con él y supo que estaba sano y salvo.

La llamada
A las 11.40 de este jueves, Miriam Abreu (50) recibió una llamada al celular en momentos en que estaba en su puesto de trabajo en la Supervisión Escolar Rama Primaria en Oberá. Del otro lado oyó que le decían que tenían secuestrado a su marido, el legislador “Cacho” Bárbaro.
“No le dejaban cortar el celular, le decían sabemos que tenés tal ropa, tus hijos están en tal lugar, vos estas en tal lugar, y le hablaban permanentemente pidiéndole que vaya al banco, una locura”, contó el apoderado del Pays, Isaac Lenguaza.
Fue tal el poder de convecimiento del falso secuestrador, que la mujer se dirigió a un rapipago para depositar una suma cercana a los 300 mil pesos a un número de cuenta que le había pasado el desconocido.
Pero antes de que concretara el depósito, pudo contactarse con su marido, quien se encontraba en la Legislatura provincial, en Posadas, sano y salvo.
La mujer radicó la denuncia en la seccional Primera de Policía de Oberá, donde aportó todos los datos que le habían dado por teléfono.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas