La Celo realizará esta tarde sus elecciones distritales

Se elegirán 159 delegados titulares y suplentes en los 17 distritos en los que está distribuida la zona de cobertura de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO). Los delegados electos representarán a los socios en la asamblea general que deberá renovar la mitad del Consejo de Administración.

En cumplimiento a lo estipulado en el Estatuto Social y Reglamento de Asambleas, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) convocó a los asociados a asambleas electorales de distrito correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de julio. Las elecciones serán esta tarde, entre las 16 y las 22 horas, en los lugares consignados en la convocatoria.

Se elegirán 159 delegados titulares y suplentes, que tendrán la representación de los demás socios en la asamblea general, que tendrá por misión renovar la mitad del Consejo de Administración y analizar la presentación de la memoria y balance del ejercicio. Cada socio deberá presentarse a sufragar con su correspondiente documento nacional de identidad al distrito al que corresponde.

Los 17 distritos son los siguientes, Oberá Tenis Club (OTC), Colegio Amadeo Bompland, sede de la CELO, Escuelas Nº822, Nº288, Nº819, Nº688, Nº305, Nº530, Club personal CALO, Escuela Nº781 Villa Stemberg, Sucursal Nº6 CALO, Bachillerato Nº6 Panambí, Municipalidades de San Martin, Los Helechos, Campo Ramón y Asociación Mutual Andrés Guacurarí.

El consejo de administración renovará a los consejeros titulares en reemplazo de Reversat, Chapero y Darío Chavez quien tenía solo un año como tal debido al fallecimiento de Jaime Brítez. También finalizan los mandatos de los consejeros titulares, Monje Satarain y De Lima.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas