El padre del bebé atropellado en Eldorado: “Pido que oren por mi hijo y que agarren a esa persona que arruinó a mi familia”

Néstor Irala, papá del bebé de dos meses, que fue atropellado en Eldorado y se encuentra internado con riesgo de vida en el Hospital de Posadas dio detalles de cómo está el niño y pide justicia, para que se encuentre a los responsables que corrían picadas.

Nestor Irala. Radio Libertad

Sobre el estado del pequeño dijo que le están sacando la medicación de a poco, para ver cómo reacciona, “gracias a Dios no tiene más hemorragias”, contó.

En relación a ese día del accidente, relató que  “el bebé estaba en brazos de su mamá cuando ocurrió el episodio, en ese momento yo agarré a mi hijo muerto en el suelo y sentí que un ángel levantó a mi hijo, para que yo lo vea rápido y lo pueda auxiliar”.

Narró que en ese momento gritaba y le hablaba al hijo, pero su cara estaba negra. “Luego, me arrodillé en el medio de la calle y pedía ayuda. Después, un remisero paró, él es un conocido mío, y lo llevamos al hospital. En el trayecto le hice respiración boca a boca a mi hijo y al llegar a la clínica el bebé lloró un poco”, describió.

 

En cuanto a cómo viven la situación ahora manifestó que  lo que piden es justicia, “que agarren a esa persona porque ese sujeto destruyó a mi familia. Tenemos tristeza, angustia y dolor. Nosotros siempre jugábamos con mi hijo y lo tenía en brazos, ahora no tenemos más esa posibilidad. Esperamos salir del hospital con nuestro hijo en brazos”, expresó.

 

Contó que se dedica a la venta ambulante y no tiene trabajo fijo, ahora dijo que están recibiendo mucha ayuda de la gente.  “Lo que pido es que oren por mi bebé y que agarren a esa persona que arruinó a mi familia. Pido justicia y pido que ese sujeto pague lo mismo que yo estoy sufriendo”.

Finalmente expresó “cuando yo salga de acá voy a ir a buscar a ese hombre, en el caso que no existe la Justicia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas