Dirigente rural destacó propuesta de Scioli de eliminar retenciones para la yerba, el té y la madera

Rosana Argüello, dirigente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (Apam) y diputada provincial electa por la Renovación,  se manifestó a favor de la candidatura a presidente de Daniel Scioli. Resaltó que el candidato del Frente Para la Victoria propuso eliminar las retenciones a las exportaciones de las economías regionales, entre ellas las de yerba mate, té y de la industria forestal.

“Realmente creo que todas las herramientas que propone nuestro futuro presidente (en referencia a Scioli) van a dar un precio más justo al bolsillo del productor y eso va a ser un gran logro”. Consideró además que de llegar el candidato oficialista a ocupar el sillón de Rivadavia “Misiones va a tener un Presidente amigo y una autoridad que se preocupa y ocupa de nuestra provincia, ya que siempre Misiones lleva una bandera con hechos y comprometiéndose con el proyecto nacional y popular”.

Asimismo, la dirigente de la Apam recordó que “Scioli siempre nos dijo que produzcamos y trabajemos, que él va a ser lo necesario para que se produzca el derramamiento económico hacia los pequeños productores. Esto también fue la preocupación que tuvo el espacio Renovador, ya que gracias a Carlos Rovira me dieron un lugar en la Legislatura”, remarcó.

JRC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas