Dietas personalizadas y saludables, conocé el servicio exclusivo e innovador de Laly Sraik

La alimentación permite desarrollarnos plenamente, conservar la salud, la vitalidad y mantener un óptimo rendimiento intelectual e incluso prevenir, superar o aliviar diversas enfermedades. Conocé los detalles del servicio exclusivo y personalizado de Laly Sraik.

Por ello, es importante mantener una dieta equilibrada y variada que contenga todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Hoy en día, horarios diferentes y ajustados, cotidianidades laborales, distintos niveles y grados de estrés impactan en la manera de alimentarnos, en los nutrientes que ingerimos y en la manera que nos alimentamos. Comer de manera acelerada provoca que las funciones digestivas se estresen y distintos problemas de salud a largo plazo.

Si de comer sano y saludable se trata Laly Sraik, Chef profesional, se desarrolla en el rubro hace más de 15 años, es además docente en el Iset y en el Colegio San Basilio y ofrece hoy día un servicio de “dietas personalizas”, saludables principalmente, una manera de generar el hábito de comer sano y principalmente sabroso.

Laly explica que heredó de su abuela el gusto y pasión por la cocina.  Mi abuela era cocinera en hoteles, heredé un lugar de la genética del gusto por la cocina. Hace 15 años comencé en organización de eventos y me fui especializando de a poco en el rubro, expresa.

Fue convocada por Utilísima, para trabajar en la expo gourment y en varios eventos del canal.

Me hacía ruido la alimentación, empecé entonces a estudiar y leer a Aristóteles que plantea  que “el alimento cura”, allí me conecté más profundamente con la alimentación, cuenta.

Laly, como la conocen todos, se capacitó luego en la Facultad de Italia, en gastronomía y hotelería, además de la especialización de nutrición y dietética e incursionó en el aprendizaje de las bondades de la alimentación sana y así conocer las patologías en general, siempre pensando en la posibilidad de brindar un servicio óptimo.

laly

Dietas exclusivas y personalizadas

Las dietas saludables que ofrece Laly en su servicio son personalizadas, pensadas exclusivas para cada persona, que mediante una entrevista previa nos comenta que quiere comer y que objetivos desea de cara a su alimentación cotidiana. Por ejemplo, si tienen alguna patología si bien el nutricionista envía  el plan alimentario nosotros acompaños acá el día a día.

Cada persona puede confiar en nuestro servicio, lo que necesita como enfermedad o como cambio de hábito acá puede confiar. Son personalizadas y exclusivas. Nos sentamos con el grupo de trabajo y vemos en función de las patologías y armamos las dietas saludables diarias.

Además Laly refirió que otra de las cualidades del servicio es trabajar con alimentos en el día, nada de embutidos, todo lo hacemos en el momento. Al conocer los alimentos y sus cualidades sabemos qué incorporar en las dietas. Intentamos que todo lo que ofrecemos sea lo más natural y sano.

Como parte del servicio forman parte las entrevistas previas. Me interesa que las personas estén bien alimentadas y que vayan perdiendo peso naturalmente, con actividad física. Son procesos importantes, muchas  veces vienen con sus prescripciones médicas.

Destacó  que la cuestión de la salud es sumamente importante. Tenemos que ingerir los alimentos que nuestro cuerpo necesita en el día, que también depende de la actividad que realizamos, desde  proteínas, carbohidratos, vegetales,  frutos, carnes, alimentos variados y leguminosas.

Romper los paradigmas en la alimentación

Comer sano y saludable es un hábito que todos pueden llevar.  Proponerse y lograr una dieta equilibrada e ingerir los alimentos que nuestro cuerpo necesita.

Al respecto Laly cuenta que tenemos que romper los paradigmas establecidos en la alimentación. Romper sobre todo con los esquemas e ideas  que consideran que  las dietas están relacionadas con comer mal.  Lo recomendable es hacer todas las  comidas. Las 4 o 6 mejor porque el organismo metaboliza más rápido.

Además el tema de la amplitud horaria de trabajo, ritmos de vida acelerados conlleva a que muchas personas se alimenten sin saber aquello que necesitamos tener en la cadena alimentaria, comen lo que tienen a su alcance.  El sentirse bien sobre todo en el clima laboral también depende de la alimentación.

5

Una pasión diaria

La pasión y el entusiasmo de Laly por ofrecer un servicio exclusivo ligado a la buena y sana alimentación es una de las características de su servicio.

Todo lo que hago me gusta, me encanta. También amo la docencia  y estar en contacto permanente con los alumnos, de aprender mutuamente.  Me encanta ayudar a través de la alimentación, brindando lo que las personas necesitan.

Consultoría psicológica, un avance en terapias de ayuda en la alimentación

Somos los que comemos, en ese somos hay personas, destaca Laly.  A veces ingerimos las cosas que nos pasan día a día, problemas, sobresaltos, ansiedades  para canalizar lo que nos pasa.

Para dar la mejor alternativa y asesoramiento en la alimentación y lograr el bienestar, para no  canalizar la impotencia, las corridas de tiempo,  broncas, ansiedades, estamos por incorporar la consultoría psicológica en la alimentación.

Tenemos que aprender a comer. Y a darnos el lugar para alimentarnos. La relajación es clave. Lograr el equilibrio entre comer sano y sentirse bien.

El objetivo de la asesoría es poder contribuir y orientar en la resolución de conflictos que producen malestar alimentario y dificultades vinculadas a la comida.

Para pedidos en el servicio

De lunes a sábado almuerzo y cena, que se retira al mediodía.

Trabajamos para el bienestar. Tel: 4437717, cel 154560863 Facebook: Laly diet.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas