Dictarán las segundas Jornadas «Día del Profesional Universitario»

Se realizará el 7 de noviembre a las 08:30, en el Centro Multicultural “La Costanera”, cuarto tramo. Es la última de las tres conferencias organizada por la FeCCoProMi. Destinado a profesionales, público en general y alumnos. El  Eje Temático es “Peritaje desde el Proceso” estará a cargo de matriculados de Colegios Profesionales de la Provincia.

Radio Libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=LQuV10H6Rok

Orlando Busconi – presidente de la Federación de Colegios y Consejos profesionales de Misiones, quien representa a 24 colegios de profesionales, recordó que ya tuvieron dos encuentros con el público. El objetivo es que la gente conozca la federación y los temas que pueden tratar en el futuro.

“Estas jornadas vienen a ser el broche del día del personal universitario que festejamos el 15 de septiembre”, indicó. Este año serán destacados 21 profesionales.

Tatiana Medina,  psicóloga  del cuerpo médico forense, remarcó  que es abierto a todo público y gratuito. Explicarán todos los procesos que hay en un expediente que se realiza dentro del ámbito del foro penal. Entre los ejes está la pericia psiquiátrica, pericia criminalística, la autopsia, la pericia  genética, la pericia toxicológica y química legal, la evidencia, formulación y dictamen pericial.

Por su parte, María Eva Jiménez, también psicóloga, relató que cada profesional explicará cómo funciona el proceso judicial, con expertos que harán ponencias sobre cada área.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas