Closs inaugurará varias obras en Cerro Azul

El gobernador Maurice Closs encabezará, el viernes 6, a las 17:30, el acto de inauguración de la nueva terminal de ómnibus de Cerro Azul. La ceremonia se realizará en la moderna infraestructura ubicada en el acceso a la localidad.

Posteriormente el mandatario provincial dejará inaugurado un Jardín Materno Infantil, situado en la Av. Sargento Cabral. A continuación se inaugurará el nuevo sistema de videovigilancia con la puesta en funcionamiento de 10 cámaras de seguridad que monitorearán diferentes puntos estratégicos de la ciudad y cuyo centro de monitoreo está ubicado en el predio de la comisaría local.

Seguidamente el Gobernador presidirá la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Especial Nº 53, ubicado sobre la Av. Libertador, en el predio de la Escuela Nº 98. Se trata de la única escuela especial de la localidad que hasta ahora funcionaba en un edificio prestado, con una matrícula de 69 alumnos y 30 en espera que no podían ser absorbidos por la limitada capacidad edilicia. Además se pondrá en marcha el Aula Satélite de la Escuela Nº 628 de Colonia Campiña.

En ocasión de su visita, Closs dejará formalmente inauguradas 8 cuadras de asfalto que corresponden al programa de asfaltado sobre empedrado que encara la Dirección Provincial de Vialidad en los 75 municipios de la provincia.

En la oportunidad el primer mandatario dejará oficialmente inaugurado el Centro Cívico de la localidad. Esta última obra tiene como objetivo acercar y nuclear los servicios del Estado provincial y municipal en un mismo espacio físico. La ceremonia se realizará en el nuevo edificio cívico ubicado sobre la calle Maipú al 628, frente a la plaza central.

Para finalizar su intensa recorrida por la localidad el Gobernador participará, a las 18:30, de la inauguración del Ecolodge de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), ubicado sobre Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a la ciudad. El moderno complejo de cinco hectáreas contará con un salón de usos múltiples para 500 personas, cocina centralizada, sanitarios, una piscina, solárium, duchas y parque de juegos infantiles, entre otras comodidades.

Closs encabezará las actividades acompañado por el intendente de Cerro Azul, Luis Spachuck; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; la presidente del IPS, Sandra Montiel; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez; la diputada nacional y secretaria adjunta del gremio, Stella Maris Leverberg, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas