Se viene la milonga

Este sábado desde las 22 se realizará una gran milonga en las instalaciones del Club Atlético Huracán de Posadas. Habrá shows de artistas de tango en vivo, servicio de cantina y sorteos.

Este sábado desde las 22:00 horas el Club Atlético Huracán (Av. López y Planes esquina Santa Catalina), abrirá sus puertas para recibir a quienes gusten disfrutar de una noche al ritmo del 2X4. Esta Milonga tendrá todos los condimentos para convertirse en una verdadera fiesta tanguera. Estará a disposición de todos los presentes una pista abierta para que puedan bailar distintos géneros musicales; tangos, milongas, vals y porque no también un poco de folklore. A la música de pista se le sumará artistas en vivo, todo esto acompañado de un buen servicio de cantina y como si fuera poco habrá sorteo entre los presentes.

Las milongas, es sin dudas un movimiento de adeptos por la música del tango que revindican y mantienen viva esta tradición. Generalmente quienes disfrutan de estos espacios son alumnos, profesores y quienes a veces se enteran de rebote. Una de las organizadoras, la profesora Yesica von Knobloch, explicó que este tipo de eventos se vienen organizando por distintas academias en toda nuestra provincia. Las entradas se consiguen en Vinoteca Barrika`s (Entre Ríos 2222); y el viernes, se podrá conseguir en las instalaciones del club en los horarios de 17, 30 a 20 horas y el sábado, de 18:30 a 21:00 horas. Las anticipadas tendrán un costo de $40 pesos.

Milonga dominguera en la plaza

Con la intención de generar un espacio estable donde  se pueda bailar, y en base a un taller que se venía realizando con vecinos de distintas edades, surgió la idea de llevar a cabo un proyecto comunitario que termino en poner un día fijo y un horario en un espacio para quienes quieran venir a aprender y divertirse al aire libre;  Así nació la “Milonga de la plaza Urquiza”. Todos los domingos desde las 17 hasta las 20:00 horas en la explanada de la plaza de Villa Urquiza se concentran todos los interesados en aprender a bailar al compás de la milonga.  Para quienes quieran empezar a aprender cómo y dónde pueden  acercarse los viernes de 20 a 21,30 horas y los sábados de 19 a 20,30 horas al club Huracán o escribir al correo [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas