Pese a que no es lo que quieren, Sanabria dijo que Sindicato de Estaciones de Servicio apoyará la candidatura de Macri

“Esto no es lo que hubiéramos querido, pero creemos que es necesario para buscar objetivos que ya veníamos planteando desde hace muchos años”, afirmó Gerónimo Sanabria, Secretario General del sindicato de trabajadores de Estaciones de Servicio, manifestó que su gremio va a apoyar la candidatura de Mauricio Macri, en las próximas elecciones presidenciales, que se van a realizar el 22 de noviembre.

Gerónimo Sanabria. Radio Libertad

Sanabria aseguró: “Nosotros como institución estamos asociados a la CGT Azul y Blanca, los referentes del sindicato apoyaban la candidatura de Sergio Massa, pero en esta ocasión y ante el escenario político actual se decidió apoyar el “Cambio”, que conduce Mauricio Macri”. Además, agregó: “Esto no es lo que hubiéramos querido, pero creemos que es necesario para buscar objetivos que ya veníamos planteando desde hace muchos años”.

Asimismo, el sindicalista afirmó: “Votar a Macri genera dudas, ya que no es de nuestro ámbito de los trabajadores y está la incertidumbre de que pueda tener una política capitalista, en contra de los trabajadores. El Gobierno actual no escuchó en ningún momento nuestros reclamos, entonces apostamos a un “Cambio” que nos de probabilidades de salir adelante”.

Por último, Sanabria contó cuáles son los planteos que le hicieron al Gobierno: la quita del impuesto al salario, el aumento de los haberes de los jubilados, la inseguridad, la devolución de los fondos de las obras sociales, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas