Nueva presentación de proyectos de investigación del Cedit en la Costanera

Una nueva jornada de presentación de proyectos interinstitucionales de las distintas líneas de becas y pasantías, que tiene el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT), se realizará mañana jueves desde las 9 y hasta las 13, en la Estación Vía Cultural ubicada en La Costanera de Posadas.

El objetivo es dar a conocer las líneas de trabajo en el marco del programa de becas y pasantías que otorga el CEDIT y brindan la posibilidad a los jóvenes de integrarse a la investigación, desarrollar capacidades y adquirir conocimientos para ser volcados en proyectos y se implementan en beneficio de la sociedad. Justamente, el CEDIT tiene como fin fomentar la investigación e innovación para el bienestar social y el crecimiento de Misiones.

Esta jornada será un primer encuentro entre los nuevos becarios y pasantes de la convocatoria 2015 con los beneficiarios del año anterior, donde expondrán los avances de sus trabajos. En la ocasión estarán en exposición poster de los becarios, en los que se resumen las investigaciones realizadas por cada beneficiario. También se mostrarán los productos y equipos desarrollados en los laboratorios del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDITEC).

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas