«El Festival del Litoral es un fabuloso constructor de cultura», dijo Passalacqua

El vicegobernador y gobernador electo participó del lanzamiento de la 46 Edición del festival que se desarrollará del 26 al 29 de noviembre en el anfiteatro «Manuel Antonio Ramírez», de la capital provincial.

 

Se realizó esta mañana el lanzamiento oficial de la edición 46 del Festival Nacional de la Música del Litoral y 8va. del Mercosur. El evento contó con la presencia del vicegobernador y gobernador electo, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el secretario de Turismo y Cultura, José María Arrúa; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; y otras autoridades comunales.

 

En el Palacio del Mate, se dieron detalles de las cuatro noches del histórico espectáculo cultural que contará con figuras como el «Chango» Spasiuk, Los Alonsitos y Los Nocheros, Tarragó Ros, Mario Bofill, Ramón Ayala y Diana Amarilla, entre otros. También actuarán valores del arte local como Joselo Schuap, Fabián Meza, «Moni» Encina, Los Nuñez  y Los Mitá, entre otros.

 

Passalacqua valoró la importancia del acontecimiento al que caracterizó como un «fabuloso constructor de cultura» al tiempo de evocar los comienzos del Festival que fue antecedente inclusive al Festival de Cosquín, en Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas