Dos detenidos y armas secuestradas tras un procedimiento en Aristóbulo del Valle

Fue en el marco de un patrullaje preventivo que realizó personal de la comisaría 2ª esta madrugada en zona de Colonia Carril. Dos hombres portaban armas de fuego y en actitud sospechosa. Uno fue detenido inmediatamente y el otro escapó pero fue localizado.

Los uniformados visualizaron a los dos hombres que  merodeaban la zona portando armas, uno de los cuales fue detenido e identificado como Yonatan A. (23) quien tenía en su poder una escopeta calibre 36.

Por su parte el otro individuo se dio a la fuga, sin embargo fue detenido posteriormente siendo identificado como Germán B. (26) quien tenía también una escopeta calibre 36. Ambos fueron apresados por tenencia ilegal de armas de fuego y puestos a disposición de la justicia.

Imagen ilustrativa

Delitos Complejos apoya investigación de robo calificado

La Jefatura de Policía dispuso la intervención de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos para esclarecimiento de un hecho de robo calificado, denunciado el lunes último en la comisaría 2ª de A. del Valle. Pedro W. (61), radicado en el lote 62, denunció que el pasado domingo en horas de la mañana, llegaron a su domicilio al menos cinco masculinos encapuchados con pasamontañas y portando armas de fuego, quienes lo amenazaron y le sustrajeron dinero en pesos, dólares y un arma de fuego.

Antes de darse a la fuga, los individuos maniataron al denunciante quien fue encontrado en esa condición al otro día por su hijo. Prosigue una exhaustiva investigación policial y judicial.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas