Calcinado en el baúl: aguardan peritajes de las computadoras secuestradas en Oberá

La investigación por la aparición del cuerpo calcinado de quien sería Nicolás D’Amico (34), un vendedor de carne bonaerense radicado en Alem, se mudó de la Zona Centro a los laboratorios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, donde están peritando desde ayer las computadoras y celulares incautados el lunes en un abasto de carne de Oberá, allanado en el marco de la causa.
Fuentes judiciales aclararon anoche que actualmente no hay ningún detenido por el caso. Aunque sigue estando en la mira de los detectives el dueño del negocio requisado, quien admitió que tenía una deuda de 350 mil pesos con D’Amico y que el viernes (último día que vieron al vendedor) él le abonó 120 mil.
Los analistas de la SAIC quieren determinar si hay datos que revelen la relación que había entre el dueño del abasto y el vendedor y determinar los contactos telefónicos entre el empresario obereño y D’Amico. También si el celular del carnicero se activó cerca del sitio donde apareció el VW Bora ardiendo de D’Amico, con éste en el baúl, ya presuntamente sin vida cuando se inició el fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas