Video: así llevaban detenido a Matías Alé, en silla de ruedas

Las fotografías del arribo de la Policía y una ambulancia al lugar. El actor se retiró en silla de ruedas, mientras rezaba el Padre Nuestro.

El escándalo por la detención de Matías Alé luego de agredir a su esposa y a su suegra no detiene su marcha y sigue sumando nuevos elementos al escándalo. En exclusiva, el momento en que la Policía detuvo al actor y lo trasladaban hacia el Sanatorio de la Trinidad.

La escena parecía ser de película. Al lugar arribó una ambulancia para intentar calmar al actor que se retiró del lugar en silla de ruedas, gritando y rezando el “Padre Nuestro”. Este sitio pudo saber que Alé también le pedía a la virgen María ayuda. Sus actitudes confirmarían el brote psicótico.

Alé está detenido e imputado por agresiones y lesiones a ambas mujeres, aunque también podría sumarse una vecina.

Los médicos confirmaron que el actor sufrió un brote psicótico. También se sospecha que agredió a una vecina. La Justicia decidió internarlo en el psiquiátrico Abril, en Abasto, donde ya fueron tratados otros famosos: Charly García, DiegoMaradona, Celeste Cid, Fabiana Cantilo, Pity Alvarez y Susana Freydoz, quien mató a su marido Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro.

 “Alé estaba agarrando del cuello a la mujer con la que se casó hace 33 días, a los gritos rezando, y la Policía tuvo que hacer un esfuerzo para reducirlo”.

Por estas horas la Policía busca a la mujer agredida y a su madre para que ratifiquen la denuncia y las revise un médico legista. Uno de los hermanos de Alé, cuyo nombre este sitio se reserva, expresó “no tener relación” con su hermano” aunque sorprendió: “Sí hablo, lo hundo más”. Si se confirma que sufrió un brote psicótico, la Justicia podría declararlo inimputable.

“Alé empezó a tirar patadas y trompadas. Estaba en un mal estado bajo los efectos de alguna droga”. Ell actor se encontraba en ropa interior, y sostenía con una mano el cuello de María del Cuello Molar y con la otra, la de su suegra Nancy Moler.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas