Misiones está entre las diez provincias donde más motos se venden

Octubre no alcanzó las 44.925 unidades patentadas en el mes anterior pero la cifra fue de 43.846, que mantiene la proyección realizada por CADECOM desde el comienzo del año en curso, ya que la caída fue casi imperceptible, alcanzando un 2,5%
De continuar con los niveles de venta en el último bimestre alcanzaríamos las cifras de año anterior de 480.000 unidades, lo que representaría un muy buen cierre en el balance anual del sector.

Estamos ante un año donde la demanda supera la oferta y en muchos casos seguimos aportando nuestros stocks para mantener la venta en los locales. Consideramos que de regularizar la oferta de las terminales, sobre todo en los modelos de alta rotación superaríamos las expectativas.

La conformación de modelos en las estadísticas varió por la decisión de algunas terminales en el retiro de algunos modelos que generaban volumen de venta. Esto modificó el ranking de las marcas con mayor patentamiento, dejando en los primeros cinco puestos y en éste orden a Motomel, Honda, Corven, Zanella y Yamaha.

Con respecto a las provincias, se mantiene el mismo ranking del mes anterior liderando Pcia. de Buenos Aires, seguida por Santa Fé, Córdoba, Chaco y Tucumán, completando los 10 primeros Corrientes, Salta, Capital Federal, Formosa y Misiones.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas