Macabro hallazgo de mujer degollada en un canal

En la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, encontraron a una joven de 32 años asesinada a golpes y puñaladas. El crimen estaría relacionado con problemas de pareja y todo el entorno de la víctima se encuentra bajo sospecha.

Una mujer de 32 años fue encontrada asesinada a golpes y degollada en un canal de la zona rural de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, y se investiga si el crimen está relacionado a un problema de pareja, informaron fuentes policiales.

Según los primero peritajes forenses, el cuerpo de Telma Analía Salas fue hallado detrás de una zona conocida como Bajo de Roncero, en esa localidad ubicada a 7 kilómetros al sur de la localidad de San Jorge, departamento San Martín, y presentaba golpes en el rostro y un profundo corte en el cuello.

En tanto, a pocos metros del cadáver los policías hallaron también una cartera con documentos y otras pertenencias supuestamente de la víctima, por lo que en principio se cree que el homicidio no está vinculado a un robo.

Intervino la fiscalía en turno y el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la UR XVIII para ser reconocido por sus familiares y, luego, será trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia y tener más precisiones sobre lo ocurrido.

En declaraciones a la prensa, el fiscal de San Martín, Carlos Zopegni, indicó que no halló denuncias previas hechas por la mujer por violencia doméstica. Aseguró además que todo el entorno íntimo de la víctima se encuentra bajo sospecha.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas