Intentó violar a una empleada de un local de ropa y quedó filmado

El hombre, que está prófugo, había ido más temprano al negocio junto a su madre y había sido rechazado por la mujer cuando la invitó a tomar un café. Volvió más tarde, y el ataque quedó registrado.

Sucedió hace tres meses, en la localidad de Olivos, partido de Vicente López, en un comercio de la calle Ugarte al 1600, pero el video de la agresión se conoció hoy. Un hombre intentó violar a una empleada de un local de ropa y el ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Desde entonces, el agresor se encuentra prófugo.
El 3 de agosto pasado, un hombre concurrió al local junto a su madre e invitó a tomar un café a una de las vendedoras. Ante el rechazo de la mujer, el hombre se retiró, pero volvió horas más tarde e intentó violar a la joven.
Según se aprecia en el video, la mujer se defendió mientras gritaba pidiendo auxilio. Sus pedidos de socorro fueron escuchados por una empleada de un comercio vecino de esa misma cuadra, que intervino, lo que generó que el agresor huyera. Desde entonces está prófugo, a pesar de que fue identificado por la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas