El presidente del ITUREM valoró el crecimiento de Puerto Iguazú en servicios al turista

El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Claudio Álvarez destacó que los festejos por un nuevo aniversario del nombramiento de las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo es una gran oportunidad de mostrar la ciudad de Puerto Iguazú, que viene creciendo en atractivos y actividades, así como en capacidad hotelera y servicios al turista.

 

Comentó que no querían dejar el festejo del #CataratasDay2015 en un solo día, sino que se planificaron actividades durante toda la semana, el lunes 9 se realizará un foro de gestión de Destinos Turísticos; el martes 10 se realizará una jornada de experiencias turísticas para que los empresarios y trabajadores del sector se reúnan y puedan compartir experiencias y mejorar las opciones de servicios. Además resaltó las actividades del 11 del 11 donde se elegirá a la segunda “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”.

 

Comentó que para el día miércoles 11 de noviembre, se realizarán actividades en la 7 Bocas de la ciudad, donde el público presenciará además de la elección de la Reina, un mega desfile denominado “Cataratas Della Moda” que contará con la participación de modelos top, reconocidos a nivel nacional e internacional como Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Roció Guirao Díaz, Cristian Sancho, Alejandra Maglietti, Sofia Zamolo, Hernan Drago, Lourdes Sánchez, Ailen Bechara entre otros.

 

Además en el cierre de la noche actuaran los Auténticos Decadentes, quienes brindaran un show gratuito para todos los misioneros.

 

Sobre la llegada del verano, Álvarez valoró las obras que se han realizado para garantizar la provisión de agua para toda la ciudad. Explicó que en pocos días se inaugurará una obra muy importante que demando una inversión millonaria para abastecer de agua del río Paraná a la planta potabilizadora.

 

Con esta obra para el funcionario se solucionaría el problema de provisión de agua para toda la ciudad por las próximas dos décadas.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas