El Gobierno provincial coordina acciones políticas de cara al balotaje

El Gobierno de Misiones ya se encuentra coordinando acciones de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. El objetivo es redoblar los esfuerzos para apoyar al candidato a presidente Daniel Scioli.
En este sentido el subsecretario de Justicia y Seguridad de la provincia, Julio Cesar Lenzken se reunió en el Ministerio de Gobierno con los candidatos a intendente de Posadas por el Frente Renovador. En el encuentro también participó el jefe comunal electo, Joaquín Losada.
Los candidatos se mostraron unidos con el fin de trabajar en la militancia para que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de todos los argentinos.
La idea es recorrer los barrios difundiendo, casa por casa, las propuestas del candidato del Frente Para la Victoria. Otro de los ejes de la campaña será contraponer los dos modelos de país que representan los candidatos en pugna por la presidencia de la Nación.
El intendente electo de Posadas, Joaquín Losada, encabezó la reunión en la que participaron todos los candidatos que compitieron por ese cargo dentro de la Renovación.
El objetivo fue establecer los lineamientos generales de la campaña de apoyo a Daniel Scioli que competirá por la presencia del país en las elecciones del próximo 22 de noviembre.
“La decisión es trabajar en conjunto. Va a seguir primando lo colectivo sobre lo individual y acá hay una defensa de lo colectivo que tiene que ver con defender los intereses de los misioneros entendiendo que hay dos modelos de país que se están debatiendo, uno que va a tener una mirada centralista, porque así es su visión y su concepción ideológica y otro es la mirada de un gobierno nacional que siga pensando en Misiones y particularmente en Posadas. En esta ciudad necesitamos mucho del gobierno nacional, porque nos quedan muchas obras por hacer y solo podremos hacerlas con el financiamiento de la Nación, necesitamos además que la Entidad Binacional Yacyretá siga teniendo una mirada fuerte hacia Posadas y no empecemos a padecer lo que podría significar tener un gobierno nacional que no nos preste atención”, expresó Losada.
Por su parte, Lisandro Benmaor, una de las caras nuevas que presentó el Frente Renovador en las elecciones de octubre, explicó que el objetivo de la reunión fue “unificar criterios de los trabajos que se van a realizar de acá al balotaje. Creemos que la unión hace la fuerza, los diez candidatos y el actual intendente nos comprometimos a poner todo nuestro esfuerzo para potenciar la candidatura de Scioli. Estamos convencidos que estar unidos al gobierno nacional no va a resultar beneficioso a todos los misioneros y con el único que podremos lograr eso es con el candidato del Frente Para la Victoria”, consideró.
Detalló que redoblarán los esfuerzos desde la militancia. “Vamos a recorrer cada uno de los barrios, casa por casa, llevando la propuesta de Daniel Scioli, además de hacer una campaña a través de las redes sociales, como para que la gente sepa diferenciar entre estos dos modelos de país que están en puja en la actualidad y los beneficios que vamos a tener los misioneros si Scioli fuera electo presidente”, señaló.
El intendente electo y los candidatos que quedaron en el camino, resaltaron el aporte de la Nación al desarrollo de Misiones y coincidieron en que en un programa neoliberal como el que expresa Cambiemos, el retroceso sería muy dañino para la provincia y para las obras que están en plena ejecución, como las viviendas o las autovías de acceso a la ciudad capital.
Por eso, coincidieron en que Daniel Scioli es la mejor propuesta para continuar con el crecimiento de Misiones, una de las provincias que tiene atrasos estructurales en infraestructura y que recién comenzó a recibir una reparación histórica en los últimos doce años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas