El bebé atropellado por dos autos en Eldorado, sigue grave y con pronóstico reservado

Se trata del bebé de dos meses que fue embestido por dos vehículos el domingo por la noche en Eldorado. El pequeño bebé sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave.

El accidente de tránsito se produjo en el cruce de la avenida Fundador con la calle Matienzo, alrededor de las 20 (foto).
Fuentes policiales indicaron que Néstor Irala (19) caminaba con su mujer Noemí Paniagua (18) y los dos hijos de la pareja, Rosa (2) y Ezequiel Juan (2 meses). En determinado momento, fueron embestidos por un Fiat Uno blanco y una camioneta gris.
El muchacho, su pareja y la niña resultaron con lesiones leves. Sin embargo, el bebé se llevó la peor parte. Resultó con politraumatismo de cráneo grave, hemorragia cerebral frontal y una herida cortante profunda.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores policiales es que los dos rodados corrían una picada.

El parte de este martes al mediodía:
El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, la bebé cursa internación en terapia intensiva, tras sufrir politraumatismo en la vía pública con Traumatismo Cráneo Encefálico grave.

Es asistido y trasladado al Hospital de origen, dónde luego de los primeros auxilios y realizándole una tomografía computarizada de cráneo, constata hemorragia intraparenquimatosa, solicitan su derivación al Pediátrico, dónde ingresa alrededor de las 2.00 a.m, intubado, se coloca en ARM (dónde permanece), con requerimiento de drogas vaso activas. El estado actual es crítico, estable, pupilas isocoricas, reflecticas, bajo sedo analgesia, hemodinamicamente compensado, con inotrópicos y con pronóstico reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas