Confiado, Okulovich se prepara para el TN que se correrá en Posadas

El piloto misionero se encuentra en la provincia de Santa Fe realizando pruebas y puesta a punto al auto de cara la nueva fecha del Turismo Nacional que se disputará del 13 al 15 de noviembre en el Autodromo Rosamonte de Posadas.

Carlitos Okulovich. Radio A.
“Son buenas las expectativas para la carrera en Misiones”, sostuvo Carlitos Okulovich y comentó que en esta temporada a comenzado con “un auto totalmente nuevo, al que se le fueron haciendo varias mejoras. Ya estuvimos cerca de la punta en varias oportunidades y eso nos motivó y nos abrió un buen panorama”, confió.

“Hoy en Santa Fe vamos a estar probando cosas nuevas pensando ya en la carrera de Posadas, que es un circuito que me gusta y además necesito un buen resultado”, agregó.

El polito admitió que tanto el Turismo Nacional como el Turismo de Carretera son categorías difíciles, pero dijo que se siente más cómodo en el primero “porque tengo más carreras y más tiempo en la categoría por lo que me siento más confiado”.

El piloto misionero afirmó que piensa “continuar en las dos categorías. Cambié de equipo a mitad de año y vamos a aprovechar estas últimas fechas para desarrollar el auto y arrancar el 2016 con el auto probado y conociendo el equipo. El objetivo es terminar siendo competitivo en las dos categorías y elevar las motivaciones para el año que viene”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas