Calcinado en Alem: llegaron los familiares de la supuesta víctima y aguardan resultados de ADN

En las últimas horas, llegaron los familiares de Nicolás D. (34), el vendedor de carnes que podría ser el hombre hallado dentro del baúl de un automóvil en Alem hace unos días. Primero deben declarar ante sede policial y luego en la Justicia. Ayer allanaron un comercio en Oberá y tratan de establecer los últimos movimientos del hombre.

Anoche, efectivos de la División Homicidios de la Policía de Misiones y detectives de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial allanaban un predio de Oberá en el marco de la causa por el hombre al que encontraron calcinado en el baúl de un auto en las afueras de Leandro N. Alem.

Hasta ahora, para los investigadores el cadáver pertenece a Nicolás (34, foto), un bonaerense que se dedicaba a la venta de carne para un frigorífico y residía en Alem. Ayer, los pesquisas allanaron un comercio obereño dedicado precisamente a la venta de carne de donde secuestraron algunas documentaciones.

La Capital del Monte era uno de los destinos que Nicolás solía frecuentar para comercializar los productos que ofrecía. Pese a que no se determinó aún la identidad, por las redes sociales comenzaron a circular publicaciones de amigos de quien sería el sujeto hallado calcinado dentro de un vehículo días atrás.  Los forenses solo pudieron tomar muestras para un eventual cotejo de ADN. En el allanamiento a la casa de la presunta víctima no encontraron nada revelador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas