Caen los presuntos asaltantes del comerciante baleado en Posadas

Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron ayer a dos sospechosos de participar del intento de asalto que sufrió el carnicero Rubén Benítez (53), quien pese a ser baleado puso en fuga a los malvivientes.
Se trata de Felix B. (48) y Diego Adrian B. (28), padre e hijo respectivamente.
Además de la captura de los sospechosos, se secuestró una motocicleta sin patente de color roja que sería con la que escaparon de la escena delictiva.
El allanamiento, por disposición judicial, fue concretado por efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas en una vivienda de calle Balcarce de Posadas.
Se busca determinar si ambos guardan relación con el intento de robo registrado el lunes en calle Artigas casi Chacabuco, donde Benítez fue abordado por un motochorro, con el que se trabó el lucha y logró desarmar. Claro que la pelea pudo haber terminado en tragedia, porque el ladrón llegó a disparar el revólver calibre 32 que portaba e hirió al carnicero.
El comerciante logró apoderarse del arma del criminal, incluso disparó al aire para amedrentarlo. Entonces, el maleante corrió hasta la moto en la que lo esperaba un cómplice y huyó.
Además de la moto Guerrero de 125 cc; los investigadores decomisaron otros dos vehículos marca Peugeot 504 y Renault Kangoo, respectivamente, los cuales presentan irregularidades y se investiga su procedencia; asimismo fueron decomisados electrodomésticos, 8 teléfonos celulares y hasta una pequeña cantidad de cocaína.

Investigaciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas