Tres detenidos por dañar una vivienda y lesionar a un efectivo policial

Son hombres que habían irrumpido en la vivienda de un vecino en la chacra 252 de Posadas con fines delictivos. Estaba provocando destrozos cuando llegó la Policía y en medio de la resistencia al arresto, lesionaron a un agente con una piedra.

El hecho tuvo ayer a eso de las 18.40 horas, cuando Oscar V. (42),  indicó que en su vivienda de la chacra 252, tres personas bajo los efectos aparentemente del alcohol, habrían irrumpido y se encontraban dañando la misma.

Al constituirse al sitio, los policías ingresaron por un trillo de la citada chacra, donde lograron la detención de uno de los individuos, quien fue identificado como Pedro P. (27). En la vivienda del damnificado se observaron cuantiosos daños  por lo que con las características aportadas por los vecinos se logró la ubicación de los otros dos restantes, quienes fueron identificados como Andrés O. (22) y Cristian C. (23), quienes se resistieron al arrojando elementos contundentes hacia los efectivos, resultando un oficial de policía con lesiones en el rostro.

En el lugar del procedimiento se procedió al secuestro de un hacha metálica y una asada, las cuales se hallaban en poder de los detenidos.

En los tres hombres detenidos se efectuó el test de alcoholemia, arrojando en los mismos resultados positivos, quedando alojados en la comisaría 13era a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas