Se realizará el X Congreso Argentino de Derecho Informático en la Universidad de la Cuenca del Plata

Será el jueves 5 y viernes 6 de noviembre en la Sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata –UCP-. El congreso es organizado por la Asociación de Derecho Informático Argentino –ADIAr- y está destinado a abogados, responsables de seguridad de la información, autoridades gubernamentales, legisladores, jueces, fiscales, fuerzas de seguridad, empresarios y estudiantes universitarios.

Con presencia de especialistas de todo el país y  de diversas disciplinas se realizará el  “Xmo Congreso Argentino de Derecho Informático”  impulsado por ADIAr. El congreso tiene como objetivo poner en relevancia temáticas que generan debate, abordándolas desde un enfoque multidisciplinario capaz de brindar material de estudio a los participantes.

Entre las cuestiones centrales que se abordarán, se encuentran: Evidencia Digital y Delitos Informáticos, Firma Digital, Pruebas Digitales, E-Learning, Buenas Prácticas del Community Manager, Seguridad Móvil, Voto Electrónico, E-Goverment & Open Government, entre otros.

Con más de diez panelistas el Congreso se realizará en la UCP Posadas – Barrufaldi Nº2364- el jueves 5, de 16 a 19.30hs, y el viernes 6, de 9 a 12:30hs y de 15 a 19:45hs. La actividad es arancelada y con montos diferenciales, para los ​Alumnos UCP el arancel es de ​$50, Alumnos de otras instituciones, de ​$90. y para, Abogados y Público en General: $200.

Para consultar la agenda de actividades e inscripciones los interesados deben ingresar a goo.gl/i8Lp9w .Por mayor información pueden comunicarse al e- mail  [email protected]

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/561857080628238/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas