Bomberos rescatan a un perro que había caído a un pozo de 25 metros en Garupá

Efectivos de Bomberos de la Policía de Garupá rescataron ayer al mediodía a un perro que había caído a un pozo de 25 metros de profundidad.
Todo sucedió alrededor de las 13.30, en el barrio Las Calandrias. Una vecina, llamada Felicia Zarza, de 50 años, alertó a los uniformados que su mascota había caído a la perforación.
El pozo en cuestión no tenía brocal y nadie lo había tapado. Se encuentra cerca la intersección de las calles Yerbal e Isaco Abitbol.
Moro corría el riesgo de ahogarse. Entonces el oficial ayudante Carlos Hermita y los cabos Aranda, Bogado y Giménez prepararon el operativo rescate. Armaron una batea con una soga y un viejo lavarropas e intentaron una y otra vez encerrar al can.
Finalmente lo lograron, cuando ya era importante el número de vecinos que se había acercado a ver lo que pasaba y, de paso, alentar a los uniformados.
Moro salió mojado y asustado del pozo. Los bomberos hasta se tomaron el trabajo de secarlo. Antes de irse, advirtieron del peligro que significa ese tipo de perforaciones sin tapa ni señalización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas