Scioli: “Los trabajadores, van a estar cada vez mejor”

El gobernador y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli recorrió hoy el Polo Productivo “Argentina Trabaja” en José C. Paz, donde conversó con más de 1.500 trabajadores de cooperativas y luego hizo lo propio en la feria de la comunidad boliviana de Escobar, asegurándoles a comerciantes y productores, «tranquilidad y la seguridad de que alcanzando la presidencia, no solamente vamos a cuidarlos, sino van a estar cada vez mejor».
En José C. Paz, el candidato a Presidente instó además a las mujeres del programa «Ellas Hacen», a salir a las calles a convocar a los vecinos para «mantener lo hecho y mejorarlo» y agradeció «el apoyo contundente que hemos tenido con el 50% de los votos, y ahora a convocar al resto de los vecinos, sabiendo que los interpreto, que esperan más de nosotros y les voy a cumplir».
Acompañado por el intendente local, José Urquiaga, Scioli pidió «compromiso» a los trabajadores para seguir en la agenda del desarrollo, tras recorrer los distintos sectores donde se fabrican muebles para escuelas, adoquines, bloques, postes de cemento, baldosas, caños para desagües y ventanas de aluminio, tras visitar juntos la capilla del Polo Productivo.
«Aquí están los trabajadores que han recuperado la dignidad del empleo, por las condiciones y oportunidades que se le han generado», dijo Scioli tras remarcar que «hay una universidad, hay cientos de viviendas nuevas, acá se expresan en plenitud, en profundidad políticas de inclusión social, en gran contraste con la exclusión social que nos plantea el líder de la alianza reciclada versión 2015».
Por último, destacó que en este parque «se expresa la asociación público- privada, organización del trabajo a través del programa de las cooperativistas, “Ellas Hacen”, y también empresas privadas para producir en este polo industrial».
En Escobar, Junto al intendente electo, Ariel Sujarchuk, subrayó el rol de los microcréditos del Banco Provincia para que «pueden llevar adelante el sueño de un emprendimiento», ya que «cuando el sistema financiero le da créditos a unos pocos, a los ricos, toda esta gente que ha recuperado la dignidad del trabajo, no pueden tener oportunidades».
Asimismo, aseguró que «quiero darles tranquilidad a los trabajadores, a los microemprendedores que les garantizo todos esos logros, estas políticas y vamos a buscar aumentar la capacidad productiva instalada».
En ese marco, se comprometió a continuar promoviendo «los emprendimientos productivos e incentivar a los productores con una banca de desarrollo para que puedan fabricar e sustituir cada vez más importaciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas