Passalacqua cuestionó al dirigente de Cambiemos que amenazó  a gobernadores opositores a Macri

El excandidato a gobernador de Cambiemos por Santa Cruz, Eduardo Costa, advirtió que los mandatarios de las provincias opositoras a su frente sufrirán «grandes complicaciones» en caso de que Mauricio Macri llegue a la presidencia. Sobre ello, el electo Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua opinó que “posiciones como estas, no le hacen nada bien al país. Necesitamos seguir construyendo un país para todos”, expresó.

 

El dirigente santacruceño avizoró un feo panorama para los gobernadores opositores al Pro, si Macri llega a la presidencia: «Veo una gran complicación para Alicia Kirchner, porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri», señaló el empresario en declaraciones a radio LU12 de Santa Cruz.

 

Asimismo, auguró que la segunda vuelta es «sólo un trámite» para el candidato presidencial de Cambiemos. «Todas las encuestas indican que Macri va a estar arriba y la verdad lo veo más ayudando a Vidal que a Alicia Kirchner», la gobernadora electa que lo derrotó el fin de semana pasado en esa provincia.

Tras los comicios generales, 17 de las 24 provincias quedaron en manos del FpV y sus aliados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas