Irrazábal: “Scioli busca seguir el proceso de industrialización y cuidar el trabajo”

El senador Juan Manuel Irrazábal, aseguró asimismo que “Scioli vuelca el mismo mensaje que la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, busca seguir una línea de industrialización y cuidar el trabajo, ya que son políticas de estado que se instalaron en 2003. En contra partida, Macri no clarifica su mensaje”.

 

El Senador Nacional, Juan Manuel Irrazábal, se refirió a distintos temas nacionales de la actualidad, como el próximo balotaje presidencial, lo que debe hacer Daniel Scioli para ganar las siguientes elecciones y la batalla comunicacional que existe en el país.

Con respecto a los comicios venideros, el funcionario consideró que Scioli tiene que clarificar las propuestas políticas de cara al balotaje, “en la cual hay que tener presente como variable principal el electorado, ya que son ellos quienes van a definir al próximo Presidente de Argentina”.

Para Irrazábal Scioli tiene que revertir el fastidio de la gente y hay que clarificar propuestas, “para que este cambio tenga un sentido y el próximo escenario puede ser diferente”.

El legislador analizó que el electorado vota por bronca, fastidios e ideología. “No podemos decir que la clase media se “derechizó”. Hay que hacer un observación profunda de los problemas que presentó al oficialismo, para representar los intereses de la sociedad argentina”. Asimismo consideró que “hay que reconocer que muchos ciudadanos influidos por muchos medios de comunicación votaron en contra de Scioli”.

Aseguró asimismo que “Scioli vuelca el mismo mensaje que la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, busca seguir una línea de industrialización y cuidar el trabajo, ya que son políticas de estado que se instalaron en 2003. En contra partida, Macri no clarifica su mensaje”.

“La sociedad argentina tiene que saber que luego de 12 años de reconstrucción del aparato productivo, de recuperación industrial, estos temas todavía siguen siendo parte de la agenda nacional y vamos a reforzar los temas de seguridad, y narcotráfico. Solamente podemos satisfacer las expectativas de la población construyendo sobre lo construido y avanzando hacia adelante”, sostuvo.

Seguidamente, el funcionario se preguntó cómo aplicará las políticas que pronuncia Macri: “¿De qué manera van sostener las necesidades del Estado?, dado que piensan que las tarifas están atrasadas, van a sacar los subsidios y van a liberar el tipo cambio, con lo cual van a terminar con el esquema tarifario. Además, a las provincias le van a generar problemas financieros con las retenciones”, señaló.


Juan Manuel Irrazabal – La Mesa Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas