Intendentes electos: “Debemos defender a rajatabla las políticas públicas implementadas para no volver al Neoliberalismo”

El joven de 28 años, electo intendente de Alba Posse, Celso Carvalho; Daniel Luna electo en Candelaria y Jorge «Kike» Tenaschuk elegido en San José, llamaron a defender el Proyecto Nacional y trasmitir a la población ese mensaje para no perder lo logrado. “Hay dos proyectos bien diferentes y debemos trasmitir y defender la mejor opción… Scioli es el candidato que propone llegar a la gente y Macri es el candidato que propone llegar a los empresarios”, marcaron.

?????????????

Carvalho de Alba Posse indicó que “nos queda la campaña para defender el proyecto nacional. Sabemos que hay dos proyectos muy diferentes y debemos transmitir a la población que la mejor opción es Daniel Scioli para que las políticas públicas que se vienen implementando no queden atrás”, marcó. Asimismo sostuvo que “sabemos que el proyecto nacional tienen sus errores, pero no queremos volver al neoliberalismo. Por eso debemos defender a rajatabla este proyecto”, manifestó.

 

De su lado, Daniel Luna, que asumirá en diciembre en Candelaria: instó a todos los intendentes y militantes a tomar la sugerencia de Carlos Rovira: “Debemos ir casa por casa explicando al pueblo que a los misioneros nos conviene esta continuidad”, remarcó.

Recordó que este gobierno está dejando mucho en lo social como ser las asignaciones, pensiones, plan Conectar Igualdad y “caminando casa por casa recordando estas cosas, será fácil”, consideró.

Aún cuando en Misiones, Scioli sacó muchos votos, Luna afirmó que “tenemos que tratar de sumar más votos para el gobierno nacional, convencer a todos que es la mejor propuesta”.

 

En la misma línea, Tenaschuk, electo jefe comunal de San José dijo que “todos los que creemos en este proyecto debemos salir a militar y pedir el voto para Scioli”.

“La diferencia entre Scioli y Macri, es el impuesto, el apriete económico y el ajuste. Scioli es el candidato que propone llegar a la gente y Macri es el candidato que propone llegar a los empresarios”, diferenció.

“Necesitamos tener la continuidad del proyecto nacional para seguir creciendo”, coincidieron.

(Programa La Mesa Grande -Radio Libertad, Radio República y Antena Uno)

Celso Carvalho; Daniel Luna y Jorge «Kike» Tenaschuk – La Mesa Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas