Dámaris Giuliana Heidel de Leandro N. Alem es la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Pasada la medianoche de ayer, todo el público presente en el Centro Cultural Germano Argentino, estaba más que expectante por saber quién sustituiría en el trono de la Reina Provincial de la Cerveza. Finalmente, el momento más esperado de la noche llegó y el locutor anunció a viva voz que, el lugar de la nueva soberana de la Fiesta, sería ocupado por Dámaris Giuliana Heidel, oriunda de Leandro N. Alem.

Dámaris Giuliana Heidel, de 20 años de edad, oriunda de Leandro N. Alem, quien se llevó todos los aplausos del público que estaba feliz de contar con una Reina local.

 

“Es un honor ser la nueva Reina de la Cerveza”

“Estoy muy feliz.  Fue una noche increíble, llena de muchos nervios y ansiedad, pero también de mucha alegría, afirmó Dámaris Giuliana Heidel,  quien  fue electa entre varias candidatas provenientes diversas partes de la Provincia.

“Voy a tratar de representar a la Fiesta Provincial de la Cerveza y, por supuesto a la ciudad de Leandro N Alem de la mejor manera posible. Estoy muy orgullosa de haber sido elegida. La verdad es que, no me lo esperaba. Para mí  es un honor ser la nueva Reina Provincial de la Cerveza y, sobre todo,  contar con estas otras dos anfitrionas de lujo, sostuvo Dámaris,  refiriéndose a la Primera Princesa, Nélida Petterson, de 18 años, representante de Comandante Andresito y la 2° Princesa, Daiana Betsabe Grunwald, representante de la Colectividad Alemana de Oberá.

Ambas Princesas electas manifestaron una alegría inmensa por el título obtenido y, por el orgullo que significa representar a esta festividad tan emblemática de Alem y de toda la Provincia de Misiones.

“Vine  desde muy lejos. Soy de Comandante Andresito, y, estoy muy feliz de que me hayan elegido Primera Princesa Provincial de la Cerveza.”, dijo Nélida Petterson,

La 2° Princesa electa fue Daiana Betsabe Grunwald. La joven de 22 años dejo ver que se sintió muy afortunada de poder representar a Alem y a la Fiesta Provincial de la Cerveza pero, no se olvidó de su pueblo: “Me siento muy contenta de estar hoy aquí representando a toda la colectividad alemana de la ciudad de Oberá”, dijo.

También en el contexto de esta noche única, que estuvo animada por el ritmo  del grupo “Los Dinámicos” y  “Banda Festão” de Brasil, la representante de la localidad de San Vicente, María Gabriela Letuan, fue elegida Miss amistad y Pamela Elizabeth HoffmannbecK, de 25 de Mayo se quedó con el título de “Miss Social”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas