Calcinado en el baúl: la autopsia no pudo determinar si hubo lesiones previas al fuego

Sigue el misterio en torno del hallazgo del cuerpo calcinado dentro del coche en las afueras de Leandro N. Alem. Los investigadores empezaron a reconstruir los movimientos del vendedor de carne que presume es la víctima. Hasta ahora no han encontrado elementos de peso que orienten hacia los presuntos autores del hecho.
Tampoco se ha determinado todavía si el hombre estaba fallecido cuando lo encerraron en el VW Bora, que prendieron fuego el sábado por la noche a unos 1.500 metros de la ruta nacional 14, camino al paraje El Chatón.
Ayer se realizó la autopsia, pero más que preservar muestras para un ADN no se pudo hacer. Era tal el estado del cuerpo, que el Cuerpo Médico Forense no logró determinar si lesiones previas al fuego causaron el deceso.
El coche en cuestión está a nombre de Nicolás (34), un hombre bonaerense con domicilio en Leandro N. Alem que se dedicaba a vender carne en la zona. Trabajaba para un frigorífico y solía moverse desde Oberá hasta Aristóbulo del Valle. Quienes trataban con él declararon que nunca escucharon que tuviera problemas y consideraron que era una persona trabajadora.
El viernes, Nicolás habría salido a trabajar como siempre. Nunca volvió. Se cree es el hombre que apareció calcinado en el baúl del Bora.
En la residencia que alquilaba, los investigadores incautaron dinero y algunas sustancias alucinógenas.
El misterio continúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas