Balotaje: “Hay que hacer un trabajo de militante y esclarecedor con los votantes misioneros”, dijo Torres

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Eduardo “Balero” Torres, analizó el trabajo que se debe llevar a cabo de cara al balotaje del 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri: dijo que es fundamental explicar la política económica neoliberal que pretende llevar a cabo el líder del PRO.
Sostuvo que esto no es una cuestión de persona o de personificar la campaña, sino de orientación política. “Ellos piensan un desarrollo económico que no está sustentado en ayudar a los sectores más necesitados. El neoliberalismo tiene una matriz de gestión que se basa en que hay mucha gente que no puede vivir bien”, consideró en declaraciones al programa La Mesa Grande, que se emite por las radios República, Libertad y Antena Uno.

“No hay que personalizar”
“No tenemos que personalizar la campaña, porque sino estamos en contra de una persona y no es así, estamos en contra de una política”, aclaró.
Por otro lado agregó que “hoy no podemos tratar de interpretar al electorado, no podemos definir una conducta, por eso creo que las elecciones del 22 será un mano a mano”.
Asimismo reiteró que esta etapa será de alta militancia y presencia de funcionarios con la gente.
“Tenemos que buscar las herramientas más prácticas para llegar al electorado, ese trabajo hay que hacerlo en toda la provincia y creo que lo podemos hacer perfectamente”, remarcó el dirigente renovador.
Por último consideró que hay dos posibilidades: “Una es que esto sea un fin de ciclo, que la sociedad haya tomado esa decisión, o, lo más probable, es que lo que ocurrió haya sido un voto castigo, si es así el 22 vamos a estar festejando”.


Eduardo Torres – La Mesa Grande

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas