Una estudiante denunció que fue violada por un coordinador en Bariloche

Se trata de una chica de 17 años de la provincia de San Juan. Según relató, un coordinador de su grupo abusó de ella en su habitación del hotel. El hombre la había acompañado porque ella se sintió mal en el boliche en el que estaba.

Una estudiante que estaba de viaje de egresados denunció haber sido violada en Bariloche. Según declaró la joven de 17 años, se sentía mal en el boliche donde estaba y pidió que alguien la acompañara al hotel donde se alojaba. Allí, según relató la chica, después de un forcejeo fue violada por el coordinador de su grupo.

Se trata de un grupo de estudiantes de la provincia de San Juan que se aloja en el hotel Patagonia, ubicado a un kilómetro del centro. Según las primeras informaciones que se conocen el grupo de la adolescente había viajado con la empresa Snow Travel, una de las más importantes del sector.

Lo que denuncia la chica es que mientras estaba en el boliche se empezó a sentir mal, por lo que pidió que alguien la acompañara hasta el hotel. Uno de los coordinadores se ofreció a llevarla. Una vez que arribaron al lugar, fueron hasta la habitación y, según manifestó luego la menor, el hombre abusó de ella aprovechando su fuerza.

La mamá de la chica ya estaría en la ciudad por pedido de la empresa de turismo que se habría encargado del traslado. El Cordillerano cuenta que la joven fue trasladada a un centro asistencial donde se le realizaron pericias. El profesional que la atendió le recomendó hacer la denuncia, que recayó en el Juzgado Nº 2 a cargo de Marcos Burgos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas