Se suspendió la fecha del Enduro de este fin de semana en Cerro Azul

 

La sexta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino, prevista para este domingo 1º de noviembre en el circuito Omar Grygorszyn de Cerro Azul, fue nuevamente suspendida a causa de las condiciones climáticas adversas, y postergada para el próximo domingo 8.

“La lluvia otra vez nos juega una mala pasada. En Cerro Azul sigue lloviendo y el circuito está anegado en varias zonas, está totalmente intransitable, por lo tanto junto a los organizadores y el señor intendente Luis Spachuk hemos resuelto suspender la fecha y trasladarla al próximo domingo”, fundamentó Rubén Zacharski, de la entidad fiscalizadora Zacha Producciones.

Y agregó: “espero que sepan disculpar por esta nueva suspensión pero nosotros más que nadie queremos hacer la fecha tan postergada, pero las condiciones del tiempo no nos permiten y por sobre todas las cosas queremos que las condiciones del circuito sean óptimas para el desarrollo de la competencia ya que los pilotos son los que se brindan por el espectáculo, como así también que  el público esté ubicado en lugares cómodos y no con barro o en zonas inundadas”.

Por otro lado, Zacharski indicó que durante la próxima semana estará anunciado cómo seguirá el calendario, con fechas y circuito para las competencias que restan.

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas