Guaraní visita a All Boys con el objetivo de ganar para seguir luchando por no descender

Guaraní enfrentará a las 17.00 a All Boys por la 40ª fecha del torneo Nacional,  con la esperanza de sumar puntos que le permitan abandonar la zona del descenso en la que se encuentra actualmente.

Por otra parte el presidente franjeado, el ingeniero Roberto Enríquez informó que el encuentro correspondiente a la 41ª fecha frente a Douglas Haig, se jugará en Posadas el domingo 8 de noviembre a las 17.

Todavía no tiene día y hora de realización el cotejo que por la última fecha la franja deberá enfrentar a Gimnasia en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El partido de hoy frente a All Boys, que se jugará en el barrio porteño de Floresta, será dirigido por el árbitro Luis Alvarez.

 

Con Barinaga

Tras prolongada ausencia de las canchas, reaparecerá este sábado Cristian Barinaga, recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera del equipo por varias fechas.

La integración del equipo presumiblemente titular estuvo integrado de la siguiente manera:

Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Alan Vester y Lautaro Formica; Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón; Cristian Barinaga y Ostrowski o Bareriro

Se encuentran lesionados Alejandro Medina, que por ese motivo no practicó, y Tobías Albarracín, que realizó tareas diferenciadas y se espera que se encuentre en condiciones de jugar en la siguiente fecha frente a Douglas Haig.

Enzo Bruno, expulsado en el encuentro que Guaraní jugó frente a Juventud Unida, recibió dos fechas de suspensión, motivo por el cual recién estará en condiciones de reaparecer frente a Douglas Haig.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas