Alexa

Guaraní perdió 2 a 0 con All Boys y quedó muy comprometido a falta de dos partidos

Guaraní A. Franco cayó el sábado por la tarde 2 a 0 con All Boys en un partido disputado en Floresta por la fecha 40ta de la B Nacional. Los goles del partido los marcaron Maxi Pellegrino a los 29 minutos y Marcos Pirchio, un ex Guaraní, a los 65 minutos.

Con este resultado, Guaraní continúa en la zona de descenso y queda muy comprometido si mañana sus rivales directos pueden sumar.

Al equipo misionero le quedan dos partidos y deberá ganar sí o si a Douglas Haig de Pergamino el próximo domingo a las 17, cuando juegue su último partido de local. Todo concluirá para la Franja con su visita a Gimnasia y Esgrima en Jujuy para enfrentar al equipo que dirige el ex DT de Crucero, Gabriel Schurrer.

Los goles fueron convertidos por Maximiliano Pellegrino de cabeza ante un tiro libre de Mazurek a los 28 minutos del primer tiempo y por Marcos Pirchio (ex Guaraní) también de cabeza sacando provecho de un centro de Jaime, a los 20 minutos de la etapa final.
Gracias a la buena actuación de Federico Cosentino, el marcador no fue más abultado para el «Albo». Tapó no menos de cuatro mano a mano a Mazurek, jugador misionero que juega para el «Albo» de Floresta y que se mostró junto con Jaime y Di Plácido como los más hábiles y encaradores superando claramente a un sector defensivo ique mostró falta de sincronización y relevo en las marcas.
Guaraní tuvo en los pies de Sagarzazu en dos ocasiones y en un cabezazo de Barinaga que pegó en el travesaño, sobre final del partido algunas de las pocas posibilidades de conquista.
Guaraní comenzó bien, se mostró muy activo al principio, pero luego del primer gol, pareció que sintió el impacto y por el resto del encuentro All Boys se fue mas ambicioso y con buen manejo de pelota superó claramente la voluntad sin fútbol, que expuso el equipo misionero. Con este resultado All Boys mantiene la categoría.
Guaraní esta tarde no jugó bien y mereció perder en Floresta. Nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, a pesar del regreso a la cancha de Cristian Barinaga. Ahora deberá esperar el resto de los resultados, rezar un poco y, por supuesto, ganar sí o sí lo que le queda.
Mirando a los rivales directos
Guaraní deberá mirar mañana con especial atención dos partidos.
A las 16, Gimnasia de Mendoza recibirá a Central Córdoba. A la Franja le conviene que gane el local. En tanto, a las 20.30 Sportivo Belgrano recibe a Brown de Puerto Madryn. A Guaraní le conviene, en este caso, que ganen los cordobeses de San Francisco.
Si pierden ambos rivales directos. Al menos todo quedará igual. Si ganan, Central Córdoba -el rival a alcanzar- se alejará más. Y Brown, superará la línea de Guaraní.
All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maxi Pellegrino; Maxi Martínez; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Fernándo Sánchez; Matías Jaime, Franco Mazurek y Marcos Pirchio. DT: José «Pepe» Romero.

Goles: 29′ Maxi Pellegrino; 65′ Marcos Pirchio

Cambios: 76′ Jonathan López x Pirchio; 77′ Darío Stefanato x Fernández; 86′ Salvador Reynoso x Sánchez.

Amonestados: Cristian González, Julián Fernández, Matías Jaime.

Guaraní A. Franco: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Alan Vester, Cristian Leyes y Lautaro Formica; Pablo Ostrowski, Maxi Zbrun, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu, Cristian Barinaga y Luciano Leguizamón. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Cambios: 67′ Rodrigo Bareiro x Leguizamón; 73′ Exequiel Narese x Zbrum.

Amonestados: Lautaro Formica, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu.

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Malvinas Argentinas.

MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES