El Catamarán festejó la noche de Halloween en el río con sorpresas especiales

 

Como parte de los paseos temáticos del catamarán el de anoche tuvo un ingrediente especial: se festejó la noche de halloween. La fiesta en el río Paraná estuvo regada con tragos, pócimas especiales, disfraces y mucha alegría para una noche con muchas sorpresas.

 

Esta actividad especial, es una de las promociones que viene ofreciendo el Catamarán, buscando siempre ofrecer un recorrido único que haga disfrutar de una forma diferente las aguas del Paraná a la luz de la luna. Fiestas temáticas con promociones especiales y horarios especiales.

 

El Catamarán parecía embrujado, elegantemente preparado por el artista plástico Daniel Hartmann que preparo una ambientación escenográfica entre murciélagos y lápidas, para la súper fiesta de halloween de Misión Paraná. También lo acompañaron un grupo de actores que hizo las delicias de los asistentes en la previa del embarque, representando a dos zombies y una llorona, que hacían de terroríficos recepcionistas.

 

Cada recién llegado al área de embarque era recibido por los zombies que le anticipaban que la noche estaba llena de sombras, telarañas y presagios. Por lo cual cada uno debía prepararse bebiendo pócimas que mantengan alto el espíritu durante toda la fiesta.

 

Era infaltable también las fotos con las lápidas y el catamarán de fondo, antes del embarque. Pasadas las 22 horas el viaje al aquelarre sobre las aguas mágicas del Paraná comenzó, con el buen augurio de la Luna, que emergió detrás de las nubes que habían traído lluvia en la tarde, para hacer brillar las aguas como estelas de plata.

 

Luego en el río, la fiesta comenzó con buena música y la excelente atención a los asistentes a esta noche única. Los que se llegaron disfrazados, fueron el alma de la fiesta que no paro en las cuatro horas del recorrido sobre un calmo y fresco río. Las diferentes áreas del Catamarán iban lenadose de alegría en ese aquelarre donde participaron misioneros y encarnacenos, con la idea de pasarla bien disfrutando de una noche muy agradable.

 

Al son de la mejor música elegida por el DJ los asistentes disfrutaron del halloween en el río Paraná. Una fiesta inolvidable donde los aparecidos. zombies y fantasmas tomaron el timón de la diversión en la noche del viernes.  Un catamarán embrujado de alegría y diversión recorrió las aguas de Paraná desde las 22 horas hasta pasadas las 2 de la madrugada, dejando estelas de diversión y excelente atención.

 

La recepción en el embarcadero fue con pociones mágicas y dos zombis salidos de unos ataúdes ubicados en la costa del río. Que daban el marco justo de miedo y diversión. El catamarán con una delicada ambientación donde las telarañas y el humo daban el toque de penumbras ideales para la fecha. Posadeños y encarnacenos se sumaron a la fiesta, los disfraces de brujas, zombis y monjes fueron los más elegidos.

 

Desde Misión Paraná explicaron que seguirán organizando estas fiestas temáticas, para deleite de todos los fans de los paseos en el catamarán. Para poder conocer las fechas deben seguir la fan page de Facebook de Misión Paraná o el sitio web de la empresa.

La tradición

 

Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses catolicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas