Alem: Hallan cadáver calcinado en el baúl de un automóvil

Es tal el estado en el que se encuentra el cuerpo que recién con un estudio exhaustivo de los forenses se determinará cómo se produjo el deceso. Se trata de un hombre al que encontraron calcinado en el baúl de un automóvil en las afueras de Leandro N. Alem.
Anoche, los investigadores creían saber quién era, pero recién darán a conocer de manera oficial la identidad cuando se tenga listo el cotejo de ADN.
Fuentes del caso confiaron a Misiones Online que se trataría de un hombre de 34 años, porteño o bonaerense, que se dedicaba a la venta de carne en la zona (como representante de un frigorífico) y que residía en la localidad de Alem.
Del hecho se conoció el viernes por la noche (cerca de las 23), cuando alertaron a la Policía que en un camino terrado cerca de colonia El Chatón, había un coche totalmente incendiado.

Bora ardiendo
Uniformados de la comisaría de Alem fueron al lugar, distante 1.500 metros de la ruta nacional 14, y se encontraron con un Volkswagen Bora, patente EOK 648, todavía ardiendo.
Una vez controlados los últimos signos del fuego, los efectivos comenzaron con las pericias y dentro del baúl encontraron un cuerpo humano totalmente calcinado, a tal punto que no se podía identificar si pertenecía a un hombre o una mujer. Por esta razón la jueza de Instrucción Cinco, Selva Raquel Zuetta, dispuso que se practique la autopsia en Posadas ya que según el informe del médico policial no se podía ni determinar la edad del occiso.
Horas después, los detectives de la Secretaría de Apoyo para delitos Complejos (Saic), que se sumaron a los investigadores policiales, dieron con la pista del vendedor de carne.
Al hombre lo vieron por última vez el mismo viernes, trabajando en la venta de productos cárnicos.
Al cierre de esta edición no descartaban absolutamente nada. Ni la hipótesis de una venganza ni la de un robo, ya que esta persona (si es la víctima) vendía mucho en Alem y alrededores.
Los informantes indicaron que la persona que se cree fue asesinada en su auto no tenía familiares en Alem.

IMG-20151031-WA0003

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas