“Al misionero le interesa la calidad de la gestión” dijo Britto

La apoderada del Frente Renovador de la Victoria, Cecilia Britto, participó está mañana de la lectura de los resultados definitivos de los comicios del pasado 25 de octubre. Sobre los resultados indicó que “se da un hecho histórico para la Renovación que se consagra con las 75 intendencias, esto no es para vanagloriarse sino para trabajar con más responsabilidad para el pueblo misionero”.

 

Indicó que desde el Frente Renovador ya se está trabajando para los comicios del próximo 22 de noviembre donde se definirá quien es el próximo presidente de todos los argentinos.

 

“Hemos concluido una etapa, donde hemos puesto en valor el trabajo de la Junta Electoral, los fiscales de cada partido político. Después de las PASO hemos llevado adelante un trabajo conjunto donde nos hemos propuesto entre todos llevar adelante una elección ejemplar” mencionó Britto sobre el desarrollo de los comicios y el trabajo de fiscalización y control durante el acto eleccionario, como en el escrutinio definitivo.

 

Valoró que este trabajo conjunto permite mostrar a los misioneros y a todo el país que más allá de los resultados particulares, todos los partidos han trabajado para que en todo momento se respete el voto de cada uno de los misioneros. “Para la democracia misionera habla muy bien que los partidos políticos que militan en la provincia y la Justicia Electoral hayamos podido trabajar en conjunto en todo momento” afirmó.

 

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas