Aciadep: otra fecha vibrante del clausura 2015

Se disputó hoy la 10ma fecha del certamen que reúne a los profesionales en el Hipódromo Belgrano de Posadas. En la A Interprofesionales Y bajó al multicampeón Profesores B mientras que en la B Los Profesionales II siguen en la punta tras un entretenido 2 a 2 frente a Asociados pero ahora tienen compañía. La C fue testigo de las goleadas de Squadra y Agrofor GG y la Máster se puso al día con una gran victoria de Galenos. La Senior dejó interesantes partidos.

En la zona A el puntero y siempre candidato Profesores B, perdió un partido intenso ante uno que festejó por primera vez, Interprofesionales Y. Fue 2 a 1 para Yacaré. Estudio y los Profesionales aburrieron con un 0 a 0 mismo marcador para Ingenieros C y Agrofor. Otro empate se dio en el duelo de Profesores L y Contadores Jr que terminaron 1 a 1. Abogados D consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Contadores L.

La B sigue teniendo a Los Profesionales II en la cima pero ahora se le sumó Atlético Profesionales. Los amarillos igualaron 2 a 2 frente a Profesionales Asociados mientras que Atlético Profesionales hizo los deberes y goleó a Católica 3 a 0. Abogados Libres por su parte no tuvo problemas para golear por 4 a 0 a un deslucido Visitadores Médicos.

También en la C hubo acción y de la buena. Squadra goleó 5 a 0 a Agrimensores y Agrofor GG no quiso ser menos y le metió cuatro a profesionales Unidos, 4 a 1. Médicos A y Contadores C igualaron en un tanto mientras que Escribanos y Universitarios hicieron lo propio pero sin goles.

Por la Máster solamente hubo un cotejo pero de los buenos. Esos que son emocionantes hasta el final y con cierre dramático. Galenos venció 3 a 2 a Contadores S en un verdadero partidazo y esta categoría sigue al rojo vivo. En la Senior se dieron resultados esperados como la gran victoria de Contadores JR OB que no se despeinó para ganarle 4 a 0 a Universitarios A. Agrofor S derrotó 2 a 0 a Profesores C, Abogados B le ganó por la mínima a Ingenieros Cñor y sigue arriba. Contadores CS se impuso en el clásico sobre Contadores E, fue 1 a 0. Por su parte, Visitadores Médicos XL y Arquitectos repartieron puntos en un entretenido 1 a 1.

Resultados fecha 10 Clausura 2015

ZONA A

Estudio 0 vs. Los Profesionales 0

Ingenieros C 0 vs. Agrofor 0

Profesores L 1 vs. Contadores JR 1

Profesores B 1 vs. Interprofesionales Y 2

Abogados D 1 vs. Contadores L 0

 

ZONA B

Visitadores Médicos 0 vs. Abogados Libres 4

Abogados A 1 vs. Arquitectos L 0

Universidad Católica 0 vs. Atlético Profesionales 3

Profesionales Asociados 2 vs. Los Profesionales II 2

 

ZONA C

Universitarios 0 vs. Escribanos 0

Squadra 5 vs. Agrimensores A 0

Agrofor GG 4 vs. Profesionales Unidos 1

Médicos A 1 vs. Contadores C 1

 

MÁSTER

Galenos 3 vs. Contadores S 2

 

SENIOR

Agrofor S 2 vs. Profesores C 0

Ingenieros Cñor 0 vs. Abogados B 1

Contadores CS 1 vs. Contadores E 0

Contadores JR OB 4 vs. Universitarios 0

Visitadores Médicos XL 1 vs. Arquitectos 1

 

Posiciones

tabla Atabla B
tabla C
tabla master
tabla senior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas