Tremendo susto: un hombre intentó asesinar al mediático abogado Fernando Burlando con una navaja

Sucedió en la tarde de este jueves en el Hotel Faena, donde está hospedado temporalmente el abogado.

Enorme susto se llevó en la tarde de este jueves el abogado Fernando Burlando, a quien intentaron asesinar en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Una persona ingresó al complejo haciéndose pasar por su hijo. El asesor letrado está viviendo en el hotel mientras se recupera de su rodilla, ya que su oficina le queda más cerca.

De acuerdo a lo que contaron los empleados del Faena, el hombre aparentaba ser sospechoso, por lo que decidieron revisar sus pertenencias. Allí encontraron una navaja. Minutos más tarde se comprobó que su intención era matarlo.

Luego, el abogado aportó detalles en Teleshow que explicarían más el suceso y bromeó con la situación: «El chico tiene 28 años, es de Campana, le faltaban un par de jugadores, él quería verme a toda costa. Decía que la mamá le dijo antes de morirse que era mi hijo, vino a que lo viera, estoy como Maradona y Bernal. Menos mal para el pibe que no vino, porque si me empieza a hablar se termina mal. Para mí me vio en el Bailando y dijo ‘este como baila hay que matarlo'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas