Lichowski y agrupaciones aliadas fortalecen trabajo en conjunto y militancia por Scioli Presidente 2015

En una reunión presidida por el ex candidato a intendente, Luis Lichowski, y el candidato a primer concejal, Christian Dechat, se analizó el trabajo realizado en la reciente contienda electoral, se establecieron líneas de trabajo y se desarrollaron estrategias para apoyar a Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El encuentro realizado en el local de la calle Tucumán de Posadas contó con referentes de  la agrupación renovadora Misiones en Desarrollo, la Agrupación de Docentes Misioneros ADOMIS, la agrupación Proyección Misionera, la Agrupación Emprendedores Posadas, militantes y simpatizantes.

Luego de un análisis de lo realizado entre mayo y octubre de este año, de los resultados obtenidos, y de las manifestaciones y adhesiones  recibidas, se resolvió fortalecer el trabajo conjunto para continuar aportando a la formación democrática, a la formación de líderes políticos, a la generación de capacidades en la ciudadanía, en el marco del proyecto del Frente Renovador de la Concordia Social, que puede exhibir hoy no sólo grandes logros en la provincia, sino también una coherencia y cohesión destacable.

Luego se analizaron los perfiles de los dos candidatos a presidente que competirán el 22 de noviembre próximo, sus antecedentes y propuestas y se determinaron las que se entienden mejores formas de  llegar a la ciudadanía que aún no ha votado por Daniel Scioli, a fin de poder transmitirles adecuadamente la información pertinente y demostrarles que es absolutamente  necesario para la consolidación del país la defensa de este proyecto.

“Es primordial salir a defender el proyecto Scioli, un modelo que profundizará la igualdad social y potenciará la industria y el desarrollo en el país y la provincia”, indicó Lichowski.

“Ya sabemos lo que significa la política de Macri, una mirada conservadora y liberal de la economía que eliminará todos los logros obtenidos en estos 12 años de reconstrucción del país”, destacó.

Se acordó caminar los barrios de Posadas para llevar la adelante la tarea de concientización de los logros alcanzados.

“Estamos convencidos que Scioli es el mejor hombre y el único que puede garantizar la gobernabilidad y el desarrollo de nuestro de país. Es un hombre con experiencia y madurez en la gestión que ha demostrado con hechos que más trabajo y calidad de vida para los argentinos es posible, sin recortes, privatizaciones y medidas drásticas”, remarcó Lichowski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas