Ipac: Formación, y calidad profesional 

Las inscripciones al ciclo lectivo 2016 ya están abiertas y el inicio está previsto para mediados de marzo. Variada oferta para un exigente mercado laboral.

Creatividad, efectividad, responsabilidad, proactividad, trabajo en equipo, capacitación permanente, comunicación eficaz, proactividad; son algunos de los aspectos que siempre se tienen en cuenta al definir el perfil de un candidato al puesto.

Y una vez que elegimos al que más se adapta a la cultura organizacional; y éste ingresa a la misma; se inicia un camino de gestión de recursos humanos. Un camino plasmado de decisiones, de negociaciones; de motivación, de evaluaciones del desempeño, de una retroalimentación clara y precisa, de un liderazgo y supervisión efectiva; de interrelaciones humanas basadas en la confianza, el respeto y la colaboración.

Gestionar recursos humanos, va más allá de un buen proceso de selección; va más allá de poder incorporar a aquel individuo que se adaptara a la cultura organizacional. Pues la incorporación es fácil, pero mantenerlo incentivado y proactivo en su rutina diaria, se vuelve más complejo; pues dependerá del gestionador, es decir que la persona que tendrá a cargo a este o a un grupo de empleados deberá estar preparado no solo desde un concepto técnico (aptitud) sino desde lo actitudinal que abarca valores, principios, emociones, el saber comunicar , el saber trasmitir ideas, ordenes, instrucciones, sugerencias y permitir a sus empleados poder crecer dentro de la empresa como persona y como profesional. El que gestiona recursos humanos debe ser actualmente un líder – coach, para que el hacer se inicie con el ser. Que cada jefe, supervisor o administrador de personal, conozca a su gente no solo desde el desempeño en la tarea; sino desde sus emociones.

El Instituto Privado de Alta Capacitación – IPAC – ofrece al mercado, desde sus dos sedes académicas: Posadas y Eldorado; la carrera de Técnico Superior en: Recursos Humanos y Coaching; Seguridad e Higiene del Trabajo y Dirección de Negocios y Administración de Personal  de tres años de duración; Secretariado Administrativo (2 años) y Cursos de Secretariado (10 meses).  Además,  es Centro Tutorial de la Universidad FASTA con articulación de licenciaturas a distancia con duración de 1 año y medio y carreras de cuatro y cinco años. Las inscripciones al ciclo lectivo 2016 ya están abiertas y el inicio está previsto para mediados de marzo. Preparamos al educando, futuro profesional en esta área, con  lo más actualizado en este tipo de conocimiento, brindándole herramientas solidadas, a través de prácticas in situ, foro, charlas con profesionales exitosos del medio, actividades de extensión, pasantías, seminarios y un equipo de docentes especializados en cada temática del plan de estudios. En la sede central Posadas se dictan la Diplomatura en Coaching Personal y Empresarial; la Diplomatura en Coaching para Equipos de Trabajo y  la Diplomatura en Liderazgo; con cursado un sábado al mes,  cuyos inicios serán en el mes de abril.

Para informes e inscripciones: San Lorenzo 2236 Posadas de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Teléfono 4422235  – Email: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas