Cataratas del Iguazú celebrará un aniversario más de su designación como Maravilla Natural

 

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTURI), Claudio Álvarez, dijo que para el aniversario de la declaración de Cataratas como Maravilla, tendrán una semana de actividades y el día 11 a las 11 de la mañana postearán, junto a todos los turistas, todas las imágenes de Cataratas.

Claudio Álvarez. Radio Libertad.

Como el año pasado, se invitará a todos a levantar imágenes de Cataratas a las 11 horas. Además a la noche habrá modelos, actrices y artistas que desfilarán. Estarán Los Auténticos Decadentes.

 

 

En cuanto a la afluencia de turistas, estimó que para diciembre tendrán una cifra histórica en lo que hace a presencia de turistas en el Parque Nacional Iguazú.

Por otro lado opinó sobre el cambio que se viene de gobierno en la Argentina. Al respecto dijo que tiene expectativa que se siga profundizando la política de turismo y confía en que siga la misma política. Recordó que el turismo creció en el país de manera formidable por el incentivo del gobierno actual. “Si Scioli es el presidente, tenemos una persona que reconoce que el turismo es un recurso económico para que crezcan y se desarrollen ciudades con potencialidades turísticas, por eso confiamos que Scioli sea el nuevo presidente”, expresó.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas