Súper TC2000: Rafa y el equipo Toyota probaron en el Autódromo Cabalén

El Equipo Toyota Team Argentina completó hoy un intenso trabajo de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén, con el objetivo puesto en las últimas tres fechas de la temporada 2015 del Súper TC2000. El ensayo se realizó con los cuatro Toyota Corolla que fueron conducidos por sus pilotos, Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern.

La prueba, que se extendió desde bien temprano en la mañana hasta las 18:00 horas, dejó un resultado positivo. Sin inconvenientes durante todo el día, el Departamento Técnico del Equipo TTA pudo cumplir en su totalidad con el plan de trabajo que se había trazado para esta única jornada de ensayos disponible en el año.

“Hemos completado un muy buen trabajo hoy y nos vamos satisfechos de esta prueba. Por suerte el clima nos acompañó y nos permitió desarrollar todo el plan con normalidad. Ahora será tiempo de sacar las conclusiones finales, para tener nuevos elementos a disposición que nos permitan mejorar la performance de los Corolla en las tres fechas que quedan hasta fin de año. Fue un ensayo muy completo, en el cual pudimos evaluar diferentes elementos y configuraciones en todos los aspectos del auto” Comentó Diego Bruna, Director Técnico del Toyota Team Argentina.

Resumen de la prueba:

Autódromo: Oscar Cabalén
Circuito: N°3  4.045 metros
Estado de la pista: regular (debido al fuerte viento)
Clima: parcial nublado y húmedo, con fuerte viento durante todo el día. Sin lluvia.
Pilotos:
Matías Rossi
Esteban Guerrieri
Matías Milla
Rafael Morgenstern

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas