Por alarma de incendio evacuaron una escuela en Eldorado

La dirección de la Escuela Normal Superior N°11 suspendió las clases esta mañana porque se activó la alarma de incendio. La directora Mabel Fontana adelantó que las clases continuarán suspendidas hasta que solucionen los desperfectos eléctricos que activaron la alarma.

 

“No llegó a producirse un incendio, pero la alarma se activó porque se ve que algo estaba mal, y es que desde hace un tiempo estamos teniendo inconvenientes en la instalación eléctrica. Así es que por las dudas cortamos la luz, y estamos sin teléfono también y les pedimos a los alumnos que regresen a sus casas, para no poner en peligro la integridad física de nadie” indicó Fontana en diálogo con Misionesonline.

Además dijo que las clases fueron suspendidas este jueves por la mañana y hasta que se solucionen estos desperfectos, “este jueves 29 de octubre se suspendió el dictado de clases del turno tarde y noche dejando previo aviso, que si no se soluciona para mañana, se interrumpirá nuevamente el dictado de clases por los inconvenientes sufridos en la instalación eléctrica” indicaron.

En este sentido señaló también que esto perjudica la integridad de los alumnos y del personal docente en general, ya que hace días existen inconvenientes y en el día de la fecha, la alarma de incendio sonó dando aviso de algún desperfecto.

Para finalizar Mabel Fontana expresó que solicita a los padres que estén atentos a cualquier novedad, “daremos aviso en los medios cuando podamos volver con el dictado de clases”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas